Aprovechá descuentos en todas la Categorías! 

 

¿Estas listo para el Hot Sale 2019 de DISTRIBELLEZA? Está llegando la sexta edición uno de los eventos de descuentos online mas importantes del año. Empieza el lunes 13 de MAYO y podés disfrutarlo hasta el miercoles 15. ¿Sabes de qué se trata el evento? Son dias de Descuentos Exclusivos para Internet que comenzo en 2014 y año tras año se renueva junto con el CyberMonday. Descuentos Imbatibles, ahorros reales auditados por la Faculdad de Ciencias Sociales de la UBA para garantizar la transparencia y conveniencia de los precios de oferta.

¿Cuales son los beneficios de compra en DISTRIBELLEZA? Desde la diversidad de productos y opciones de despacho hasta la financiación y las promociones bancarias; el Hot Sale de DISTRIBELLEZA te ofrece la facilidad de comprar en un solo lugar para todas las áres de Peluquería y Estética. Todas nuestras categorias tendrán descuento: peluquería, manicuría, depilacion, uñas esculpidas, esmaltes semipermanentes, muebles, accesorios, herramientas, peluquería canina, etc. Vas a poder abonar con tarjeta de crédito, débito, efectivo con la plataforma de Mercado Pago. Además, descubrí la financiación y promociones de tus tarjetas o tu banco. En cuanto al metodo de envio de tu compra, elegí entre la facilidad de envíos a domicilio a todo el país, el retiro en una sucursal de correo (ideal para compras en el interior del pais), despacho por encomienda o retiro gratis en todas nuestras sucursales.

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es uno de los eventos más importantes en el mundo de las compras online, junto con el Cyber Monday. En Argentina, ambos son organizados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que agrupa a las empresas de comercio electrónico más importantes del país. En nuestra página www.distribelleza.com se registraron ofertas y promociones con descuentos especiales, entre el 10% y el 50%, en más de 300 productos. Nuestras ofertas no se limitaron solo a descuentos en Equipamiento y Herramientas Profesionales. Ofrecimos también cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos.

 

 

¿Qué productos puedo comprar en el Hot Sale?

En Distribelleza, durante el evento del Hot Sale, más de 300 productos tuvieron descuentos especiales. Los más destacados fueron en Planchitas, Depiladoras, Productos Capilares, Muebles de Peluquería, Esmaltes Semipermanentes; aunque hubo ofertas en toda la línea de productos para Peluquerias y Salon de Estética.

 

¿Cómo hago para comprar en el Hot Sale?

Para comprar en la página de Distribelleza durante el Hot Sale solo necesitás registrarte y seleccionar los productos deseados. El paso siguiente es la elección del método de envío: podés optar por recibir tu compra en tu domicilio o retirarla directamente en una de nuestras sucursales. Además, habilitamos el retiro en las sucursales de OCA. El último paso es la forma de pago. En Distribelleza ofrecemos cuotas sin interés con tarjetas a través de Mercado Pago.

 

 

¿Qué es el Hot Week?

El Hot Week es la extensión, por una semana, de algunas de las ofertas presente en el Hot Sale. De esta manera todos nuestros clientes pudieron aprovechar los descuentos y promociones por 7 días más.

 

¿No compraste durante el Hot Sale?

En Distribelleza siempre tenemos descuentos y promociones para sorprenderte. ¡No pierdas más tiempo! Registrate para recibir nuestro Newsletter y mantenete informado sobre todas nuestras ofertas.